Logo Discursia
DISCURSIA
Política al servicio de ciudadanos
HOME > Para qué son los donativos

Para qué son los donativos

Discursia se mantiene con unos recursos mínimos que no alcanzan los 50 € anuales. Si dispusiéramos de financiación podríamos ampliarla con más servicios como, por ejemplo, poder presentar iniciativas populares.

La cuenta Bitcoin en la que Discursia recibe donativos, está registrada en Coinbase. Coinbase es una sociedad dedicada al trading de criptomonedas con sede en Estados Unidos, y de la que es accionista el banco español BBVA, puedes leer aquí su propia explicación.

Si aún no tienes bitcoins, puedes abrir una cuenta de bitcoins en Coinbase de forma rápida y sencilla siguiendo este enlace de invitación.
De esta forma, tanto tú como nosotros recibiremos 8,47 € de regalo como parte de la estrategia de marketing de Coinbase siempre y cuando compres criptomonedas por valor de 84,70 euros en un plazo máximo de 180 días.
También podrás ganar algunas monedas sin necesidad de realizar ninguna inversión, todo lo que tienes que hacer es visualizar algunos videos explicativos sobre el funcionamiento de las criptomonedas. De esta forma ganarás aprendiendo.


Cerrar página y volver