Logo Discursia
DISCURSIA
Política al servicio de ciudadanos
HOME > Qué es Discursia

¿Qué es Discursia?

Discursia es un directorio de políticos de España.

En Discursia podrás ver el trabajo que realizan nuestros políticos, valorarlos, opinar sobre ellos, saber cuánto cobran, etc.

En nuestra hoja de ruta está previsto facilitar herramientas para que cualquier ciudadano pueda presentar iniciativas de forma oficial, así como exigir votaciones por medios electrónicos, de tal forma que, cualquier español, pueda participar e influir en las tomas de decisiones que afectan a su país en todo momento.

Nuestra máxima ilusión sería levantar a los políticos de sus poltronas para enviarlos a sus casas, a todos sin excepción y sin posiblidad de sustitución. En base a la experiencia sólo cabe calificarlos de hipócritas, mentirosos, vanidosos, egoístas, avariciosos, manipuladores, codiciosos e irresponsables.

Pensamos que el país ganaría mucho sin su participación y que cualquier inteligencia artificial neonata aportaría más que ellos, puede que se equivocara, pero al menos no lo haría con la expresa intención de lucrarse a nuestra costa.

Si deseas colaborar en el proyecto puedes registrarte como usuario o efectuar cualquier donativo en la cuenta electrónica publicada al final de esta página.


  Cerrar página y volver

Lecturas Recomendadas

Otras lecturas interesantes

Ver todas las recomendaciones